Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

De carrilero o de lo que haga falta

PROTAGONISTA | Sebas coris dice que lo que quiere es ayudar al equipo en la posición que le toque

Javier Saldise Mikel Saiz - Jueves, 16 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sebas Coris, colocándose un peto en la sesión de entrenamiento matinal de ayer.

Sebas Coris, colocándose un peto en la sesión de entrenamiento matinal de ayer.

Galería Noticia

Sebas Coris, colocándose un peto en la sesión de entrenamiento matinal de ayer.
“El Sadar tiene que ser un infierno, los rivales tienen que sufrir en nuestro campo para conseguir los puntos” “La humildad de la plantilla es muy grande y esto se nota en la dinámica del equipo”

pamplona- Sebas Coris, uno de los jugadores que lucha habitualmente con Mateo García por tener un sitio en uno de los flancos del centro del campo del once titular, viene probando esta semana en uno de los carrileros. Con más campo por delante, también como guardián del costado derecho de una defensa de cinco hombres, para el futbolista cedido por el Girona de lo que se trata es de ayudar al grupo desde cualquiera sitio o misión.

sebas coris

Centrocampista de Osasuna

“Llevo tres años jugando en esa posición y estoy acostumbrado. Es cierto que no es la posición que más me conviene, pero estoy para jugar donde diga el míster”, indicó ayer sobre esta posibilidad por la ausencia de Lillo.

Para Sebas, la victoria en Córdoba fue una reafirmación de todo lo bueno que se viene haciendo. “Veníamos de hacer bien las cosas, pero con cuatro empates seguidos. Llevamos doce partidos sin perder, pero para estar arriba necesitas sumar de tres en tres, ganar partidos”, explicó. “Estamos muy contentos por esta victoria y, en mi caso, dando un pase de gol ayudando también al equipo”. Por eso, el encuentro ante el Alcorcón se presenta como una reafirmación de su trayectoria. “El Alcorcón es un rival muy fuerte, con una defensa contundente”, continuó. “Tenemos que hacernos muy fuertes en casa y por la afición y el estadio El Sadar tiene que ser un infierno para el rival. Tiene que pasarlo mal y sufrir, y debemos matar los partidos cuanto antes”, señaló sobre la importancia del estadio pamplonés. Aunque viene de un ascenso con el Girona, Sebas cree que son contextos distintos al referirse al compararlo con Osasuna. “Fue un recuerdo muy bonito, pero son cosas diferentes. En Osasuna hay una humildad muy grande en la plantilla, los de fuera nos hemos adaptado bien y hay un buen rollo que favorece la dinámica del equipo”.