Pau Gasol frena a Dwight Howard

NBA | El catalán fue clave para su equipo. Ricky Rubio e Ibaka también ganaron

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- Los San Antonio Spurs del pívot español Pau Gasol se llevaron una cómoda victoria ante Charlotte Hornets (86-106), en una jornada NBA en la que el base Ricky Rubio y el ala-pívot Serge Ibaka salieron triunfadores y en la que el pívot Willy Hernangómez y el alero Álex Abrines cayeron con sus equipos.

En el Spectrum Center, los de Texas labraron una buena renta antes del descanso para terminar de apabullar a los de Carolina del Norte tras el paso por vestuarios. De esta manera, firman su tercer triunfo en los últimos cinco partidos para afianzarse en la tercera plaza de la Conferencia Oeste (12-7).

El mayor de los Gasol, que estuvo algo más de 24 minutos sobre la cancha, se fue hasta los 17 puntos a pesar de que se mostró algo errático de cara a aro, con 5 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal. Además, el de Sant Boi contribuyó con siete rebotes -seis de ellos defensivos-, dio tres asistencias y puso dos tapones. Así, ganó su duelo individual frente a Dwight Howard, que se quedó en 10 puntos y 11 rebotes. - Efe

Últimas Noticias Multimedia