El Málaga no sale del pozo y a punto está de perder

Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Málaga 0

Levante 0

MÁLAGA Roberto;Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González;Keko (Ontiveros, m. 69), Recio, Adrián, Chory Castro (Junpi, m. 84);Peñaranda (Borja Bastón, m. 58) y Rolan.

LEVANTE Oier;Shag, Postigo, Chema, Toño;Samuel (El Hacen, m. 46), Bardhi, Campaña, Morales;Jason (Ivi, m. 80) y Enes Unal (Nacho, m. 56).

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Amarillas al local Luis Hernández (m. 29), y a los visitantes Samuel (m. 35), Bardhi (m. 50) y Campaña (m. 90).

Estadio La Rosaleda. 20.000 espectadores.

MÁLAGA- El Málaga y el Levante empataron en un partido espeso, en el que equipo malagueño tuvo alguna ocasión esporádica, pero en el que pudo ganar el conjunto levantinista, ya que en el tiempo de descuento Nacho se plantó solo delante del guardameta Roberto, que evitó la derrota con una gran intervención.

El conjunto malagueño se vio sorprendido al inicio con la salida muy ofensiva del Levante, pero pronto se fue nivelando el partido, que transcurrió sin peligro, sin llegadas con claridad a ambas áreas y con pocas ideas en el manejo del balón.

En los primeros compases del segundo tiempo, el Málaga tuvo sus tres mejores ocasiones: un disparo de Recio dentro del área, que pegó en un defensor y se fue a córner;y dos remates sin fortuna de Diego González.

Con este empate, el Levante coge un poco de aire en la parte media baja de la tabla, mientras que el Málaga sigue hundido en la zona de descenso, a 4 puntos de la salvación, que marca un Deportivo que visita en esta jornada al Sevilla. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »