Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Semana fría y revuelta en Navarra

D.N. - Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 10:31h

Dos peregrinos realizando el Camino de Santiago.

Dos peregrinos realizando el Camino de Santiago. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Dos peregrinos realizando el Camino de Santiago.

PAMPLONA. Los cielos permanecerán este martes poco nubosos con algún intervalo de nubes bajas al principio en el extremo oeste donde son probables brumas y algún banco de niebla matinal y las temperaturas mínimas descenderán, mientras que las máximas experimentarán pocos cambios.

Las mínimas se alcanzarán al final de una jornada en la que los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre -2 y 11 grados, en Pamplona/Iruña entre -3 y 10, en Roncal/Erronkari entre -4 y 10 y en Tudela entre -1 y 11 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia además heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña y viento flojo variable.

El miércoles predominará el cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad baja al principio, sobre todo en la Ribera del Ebro donde son probables brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas bajarán en la Ribera y cambiarán poco en el resto y las máximas descenderán en el sur, aumentarán en la Vertiente Cantábrica y seguirán sin cambios en el resto.

Se esperan además heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña y viento de sur y sureste flojo.

Jueves: Nuboso o con intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso o cubierto en el norte. Probables lluvias débiles al anochecer en la Vertiente Cantábrica, que no se descartan de forma dispersa en el resto de la mitad norte. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio norte, que será ligero o sin cambios en el resto y máximas sin variación. Heladas débiles, excepto en la Vertiente Cantábrica. Viento de componente sur flojo.

Viernes: Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que podrían ser localmente persistentes en la Vertiente Cantábrica y que serán menos probables e intensas en la Ribera Baja. Cota de nieve en descenso, llegando por la tarde a los 700-1000 metros. Temperaturas mínimas en aumento y máximas que suben en la Ribera y cambian poco en el resto. Heladas débiles en el Pirineo. Viento de noroeste flojo, algo más intenso en la Ribera Baja.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia