sin confianzas ante el colista en ferrol (21 h)

La guinda a la primera vuelta

en racha | osasuna magna no quiere confianzas ante el colista en ferrol, donde quiere rubricar el mejor inicio de liga de su historia en primera

Martes, 12 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los verdes celebran un tanto ante la resignación de Molina.

Los verdes celebran un tanto ante la resignación de Molina. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Los verdes celebran un tanto ante la resignación de Molina.

pamplona- Osasuna Magna inicia su semana en Galicia con el reto de seguir aumentando el número de puntos con los que llegará al ecuador de la Liga. Ya tiene 30 en su casillero, ha aplastado su récord de 26 y tratará de alcanzar los 33 puntos en una vuelta hoy en Ferrol ante O’Parrulo, el colista del grupo, a partir de las 21.00 horas.

El equipo navarro tendrá que jugar tanto el encuentro de hoy, como el del viernes en Santiago, sin su capitán, Javi Eseverri, que se lesionó el viernes en el transcurso del partido en Anaitasuna. Sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda y estará de baja tres semanas, por lo que ya no jugará hasta enero.

Imanol Arregui sabe que este tipo de partidos se le han atragantado en temporadas anteriores, por lo que extrema precauciones. “O’Parrulo va último, no ha ganado ningún partido, pero yo no creo que vaya a bajar. Ha competido en todos los partidos y está bien trabajado. Sabe lo que hace. Está claro que si está ahí es porque no ha merecido estar más arriba, pero ha podido ganar más de un partido. Tiene muchas cosas y complica al rival lo que hace. Diego (Ríos) sabe lo que hace”, comenta el técnico.

Confía en que el equipo mantenga el nivel de la primera vuelta. “Aunque el calendario se amontona, con tanto partido, la primera vuelta que hemos hecho es espectacular, de matrícula de honor. Encajamos pocos goles y, aunque, como siempre, nos cuesta marcar, sabemos que no vamos a solventar los partidos con facilidad, como hacen los grandes. No puedo pedir más a los jugadores. Sólo nos queda poner la guinda”. - M.J. Armendáriz

detalles

Sin Eseverri, un mes. El capitán, Javi Eseverri, sufre una rotura de fibras en el cuádriceps y estará al menos tres semanas de baja. El portero Edu ha viajado, ya recuperado. Va Íñigo Iribarren, del filial.

Íñigo Amézqueta. El jugador navarro Íñigo Amézqueta juega en el O’Parrulo.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia