OSASUNA MAGNA 2-5 ELPOZO

Osasuna Magna cae en El Pozo

derrota | los navarros se vieron superados por el conjunto murciano

Mikel Pérez | Iban Aguinaga - Sábado, 23 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Martel controla el balón de forma acrobática en un lance del partido de ayer en Anaitasuna.

Martel controla el balón de forma acrobática en un lance del partido de ayer en Anaitasuna. (IBAN AGUINAGA)

Galería Noticia

Martel controla el balón de forma acrobática en un lance del partido de ayer en Anaitasuna.

Osasuna Magna 2

ElPozo 5

OSASUNA MAGNA Asier;Araça, Rafa Usín, Dani Saldise, Eric Martel.También jugaron: Alvarito, Martil, Bynho, Llamas, Edu.

ELPOZO Fede;Miguelín, Pito, Andresito, Piqueras. También jugaron: Cámara, Elías, Fernando, Matteus, Marínovic, Fabio, Alex.

Goles 1-0 min.3 Martel. 1-1 min 14 Fernando. 1-2 min 17 Andresito. 1-3 min.26 Marínovic. 1-4 min. 34 Miguelín. 2-4 min.39 Araça. 2-5 min.39 Miguelín, de penalti.

Árbitros García Donas y Moreno Millán.

Estadio Anaitasuna. 2.900 espectadores.

pamplona- Osasuna Magna cayó derrotado ayer ante ElPozo de Murcia en un pabellón Anaitasuna vestido con sus mejores galas con un público entregado. Un gris partido de los navarros que se vieron superados por los visitantes, que fueron mejores tanto defensiva como ofensivamente y que supieron controlar los tiempos del partido y recomponerse tras recibir un tempranero gol.

El encuentro comenzó con la posesión de balón dividida entre ambos conjuntos. Dani Saldise llevaba peligro para los locales pero el conjunto murciano hacía gala de su gran nivel defensivo. El gol llegó tras un córner concedido por ElPozo después de una gran jugada colectiva a la contra de Osasuna Magna. Una acción que fue un fallo defensivo y entre el defensa y Martel lograron meter en la portería. Era el 1-0. El encuentro proseguía con la misma tónica de los primeros compases.

ElPozo se recompuso del gol en contra y comenzó a llegar a la portería navarra. Miguelín, Marínovic y Andresito eran los jugadores más destacados de los visitantes. En una jugada de Marínovic el balón quedó dividido y Fernando aprovechó para mandar dentro de la red y empatar el encuentro.

Con el partido en tablas, ElPozo comenzó a adueñarse de todas las facetas del juego. Los navarros perdieron el rumbo del partido y no supieron volver a los buenos momentos iniciales. Cometieron las quinta falta, algo que les penalizó en los últimos minutos de la primera parte. El segundo gol de ElPozo llegó tras un fallo de Osasuna. Los navarros midieron mal y Andresito aprovecho para poner el 1-2 en el marcador al filo del primer tiempo.

La segunda parte comenzó con los navarros echados hacia adelante. El equipo verde no dejó de creer en ningún momento en la remontada y no bajó los brazos, pero perdió el orden defensivo y fue un equipo roto.

La fortuna no estaba ayer con los el Magna, cuando mejor estaba jugando Osasuna, tras una gran acción de córner, Marínovic consiguió anotar el tercer gol tras remachar a puerta vacía un gran pase.

El público de Anaitasuna no dejó de animar en ningún momento al equipo y fue un apoyo constante.

ElPozo siguió muy bien plantado sobre la pista y el Magna se fue diluyendo poco a poco. En una falta de media distancia Miguelín hizo gala de su gran derecha y consiguió batir a Asier, que a pesar del resultado hizo un buen encuentro, y sentenció el partido para los visitantes.

Tras el cuarto gol, el equipo navarro con Martel como portero-jugador hizo un último esfuerzo por entrar en el partido. Rafa Usín no tuvo su noche, pero por mediación de Martel llegaron los mejores los momentos de los locales. Araça consiguió conectar un buen derechazo a las redes para acercarse en el marcador. El público se vino arriba e hizo creer por un momento al equipo que podía remontar el partido.

Pero nada más lejos de la realidad, no era la noche de los navarros y tras un penalti cometido por Eric Martel, como portero jugador, Miguelín volvía a anotar tras fusilar a Asier, que nada podía hacer nada para parar el disparo.

Murió el encuentro tras el quinto gol de los locales, que se dedicaron a conservar la posesión del balón lo que restaba de partido.

Con esta victoria ElPozo se afianza en la tercera posición de la tabla a cinco puntos a los navarros, que continúan en una privilegiada cuarta posición.

Últimas Noticias Multimedia