Pedroche, un mono inspirado en su propio vestido

La presentadora sorprendió con un diseño de Pronovias de encaje y transparencias

Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La presentadora Cristina Pedroche lució un vestido rojo largo abotonado que escondía el mono de encaje y transparencias.

La presentadora Cristina Pedroche lució un vestido rojo largo abotonado que escondía el mono de encaje y transparencias.

Galería Noticia

La presentadora Cristina Pedroche lució un vestido rojo largo abotonado que escondía el mono de encaje y transparencias.Vestidos lucidos en las distintas Campanadas de Antena 3.

pamplona- Cristina Pedroche sorprendió, pero no lo suficiente. Como cada 31 de diciembre, media España esperaba pegada al televisor para ver el vestido que la presentadora de las campanadas de Antena 3 luciría para la ocasión. Un momento que llegó poco antes de las doce, cuando Pedroche se quitó su elegante vestido rojo largo con cola, abotonado y de manga larga que escondía su creación. Una creación que no fue vestido, sino mono.

Y no estuvo muy acertada, pues no hizo falta mucho tiempo para que las redes sociales se incendiasen y comentasen el parecido del atuendo con el vestido que ella misma lució hace dos años. Un diseño el de este 2017 que también realizó junto a Pronovias. Una creación de encaje y chantilly diseñada por Hervé Moreau, director artístico de la marca. La tela elegida fue tul transparente, que se adornaba para vestir a la presentadora con encaje blanco y 200 cristales bordados con diseño floral.

La colaboradora de Zapeando lució su mono con transparencias muy similar al vestido de 2016 junto a su compañero de en las campanadas, Alberto Chicote. El cocinero no se quiso quedar atrás ante Pedroche y estampó en su americana su famosa frase “alucino pepinillos”, que exhibió justo después de que ella mostrase su mono.

Sin embargo, a pesar de las más de 244 horas de elaboración de este vestido “superfeminista” como defendió Cristina Pedroche días antes de la última noche del año, el mono no convenció, pero tampoco parece desbancar su nombre para las campanadas de 2018, pues expectación sigue creando con todo lo que dice, hace y viste. Y mucha.

Sin embargo, no fue solo su atuendo el que dio que hablar. Su discurso contra la violencia de género fue otra de las cosas más comentadas de la noche.“Y también de corazón voy a pedirle a 2018 algo no tan típico en las campanadas: me gustaría que fuera el año de la tolerancia cero contra la violencia de género. El año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que en el año 2018 por fin quede claro que no es no y que nos queremos vivas. Y también de corazón lo pido, que en 2018 se acabe el juicio sobre nuestro cuerpo. No sólo duelen los golpes. Valemos muchísimo y nos merecemos todo el respeto”, dijo.

Unas palabras que tuvieron repercusión en las redes sociales, con comentarios que aplaudían lo dicho y otros que la criticaban por decir esto poco antes de lucir un vestido con transparencias. Argumentos de los usuarios que no hacen más que reforzar las palabras de Cristina Pedroche - D.N.