Esclavas-Santa Luisa y Eulza-Amigó

Este jueves, las semifinales del Torneo Mixto Interescolar

Mañana también se disputarán las semifinales femeninas, en las que La Presentación se medirá a Cardenal Ilundáin y Ezkaba a Sagrado Corazón

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 18:28h

Interescolar CUARTOS MIXTO ESCLAVAS S.C. amarillo.

Interescolar CUARTOS MIXTO ESCLAVAS S.C. amarillo. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Interescolar CUARTOS MIXTO ESCLAVAS S.C. amarillo.

La trigésimo sexta edición del Torneo Interescolar de la Fundación Osasuna ya conoce a los cuatro equipos que disputarán las semifinales, de los cuales saldrá el ganador de la competición. Mañana, Esclavas del Sagrado Corazón y Santa Luisa de Marillac se disputarán una plaza en la gran final a partir de las 10:30 horas. Al mismo tiempo, Eulza Ikastola se medirá a Luis Amigó.

Estos últimos han logrado la victoria más contundente de los cuartos de final que se han disputado esta mañana en Tajonar. Y lo han hecho en el derbi de Mutilva, al imponerse a San Pedro (6-1). Por parte de Luis Amigó han marcado los goles Iván Ruiz (2), Hodei Pérez (2), Álex Eguaras e Iker Lizaso;mientras que el tanto de sus vecinos ha sido de Lucas Chaves. Su adversario en las semifinales de mañana, Eulza Ikastola, ha vencido por la mínima a Liceo Monjardín (1-0) gracias a la diana de Jon San Martín.

En las otras eliminatorias de hoy, Esclavas del Sagrado Corazón ha sellado su pase a las semifinales al derrotar a Camino de Santiago (2-0) con Ander Galiano y Pablo Siero como goleadores. Por su parte, el que será su adversario mañana, Santa Luisa de Marillac, se ha impuesto a San Miguel de Orkoien en un partido muy disputado (3-2). Los tantos de los de Barañáin han sido de Miguel Bada (2) y Mikel Moscoso, mientras que por los de Orkoien han marcado Daniel Berrio y Jorge Induráin.

Las semifinales femeninas, a las 12:00 horas

Tras las semifinales de la modalidad mixta, se disputarán las de la femenina, las cuales tendrán lugar a las 12:00 horas. Estas eliminatorias ya quedaron configuradas ayer tras la conclusión de la fase de grupos y enfrentarán a La Presentación contra Cardenal Ilundáin y a Ezkaba con Sagrado Corazón.


Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »