Esta tarde llegan a Tafalla los pajes reales

A las 18.00 horas se presentarán en el frontón Ereta, donde recogerán las cartas

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

tafalla- Esta tarde está prevista la llegada a Tafalla de los pajes reales para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Será a las 18.00 horas en el frontón del Complejo Deportivo Ereta.

“En un principio habíamos pensado hacer este recibimiento en una de las salas del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, pero nos encontramos con la limitación del espacio y la posibilidad de que no pudiesen entrar todas las personas que acudiesen a este acto, por lo que decidimos mantenerlo en el frontón Ereta, como en años anteriores. En este recinto sí tenemos la seguridad de dar entrada a todo aquél que lo desee”, manifestaba una de las organizadoras del evento.

El acto de recibimiento a los pajes reales será el prolegómeno a la llegada de la cabalgata, que este año llegará a Tafalla el viernes a las 18.30 horas, recorriendo la avenida Sangüesa, Plaza Cortés y Severino Fernández, hasta llegar a la plaza, donde los tres Reyes Magos serán recibidos, como es tradición, por los representantes municipales. - C. Armendáriz

Últimas Noticias Multimedia