Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Miguel Olavide puede jugar el domingo

CEDIDO | El jugador no tiene una cláusula que se lo impida en su contrato

Martes, 9 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Olavide, en Osasuna.

Olavide, en Osasuna.

Galería Noticia

Olavide, en Osasuna.

Pamplona- Miguel Olavide, canterano de Osasuna cedido en el Sevilla Atlético, podrá jugar el domingo ante el club al que pertenece ya que no existe ninguna cláusula en su contrato que se lo impida.

Osasuna decidió no incluir ninguna cláusula que impidiese jugar a Olavide este partido (en el de la primera vuelta aún estaba en Osasuna, negociando su salida al club hispalense), por lo que el centrocampista navarro podrá jugar el domingo a las 20.00 horas en un encuentro que seguramente será muy especial para él.

Olavide ha disputado ya 16 encuentros con el Sevilla Atlético, para un total de 1.048 minutos acumulados. El jugador suele entrar en el once inicial del equipo de Tevenet con asiduidad, aunque suele ser de uno de los tres cambios del conjunto hispalense, que se encuentra en la zona baja de la clasificación luchando por escapar de los puestos de descenso.

Hay que recordar que Olavide renovó antes de marcharse y tiene contrato hasta junio de 2019, por lo que cuando acabe la temporada volverá a Osasuna, donde habrá que ver si finalmente logra consolidarse en el primer equipo o si finalmente sale, seguramente de manera definitiva, del club en el que se ha criado desde pequeño. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia