SEGUNDA B

A por los tres puntos

sensaciones el tudelano se mide al lealtad con el objetivo de seguir con la buena racha (hoy, 12.00)

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Íñigo Valencia.

Íñigo Valencia. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

Íñigo Valencia.

pamplona- El Tudelano buscará continuar con su buena racha de resultados ante el Lealtad, en Villaviciosa (Asturias). El equipo dirigido por Íñigo Valencia llega con numerosas bajas para enfrentarse a un rival de la parte baja de la tabla, lo que será una dificultad añadida para volver a Tudela con los tres puntos.

Valencia no se confía para este partido, aunque el rival se coloca tercero por la cola en la tabla clasificatoria y el Tudelano aspira a meterse en puestos de play off. “Vamos con ganas de sacar los tres puntos, como siempre. No hay que confiarse, el otro día el colista nos puso en dificultades y el Lealtad hará lo mismo. En todas las líneas tienen buenos jugadores y nos van a complicar muchísimo las cosas, seguro”, afirma Valencia.

En cuanto a la posibilidad de entrar en el playoff, Valencia le da “el valor justo, porque lo importante es acabar ahí”. “Lo importante es volver a sumar tres puntos, que es lo que nos puede acercar a estar donde todos queremos estar a final de temporada”.

El técnico del Tudelano le da importancia al estado del terreno de juego, ya que las lluvias de los últimos días en Asturias puede complicar el encuentro. “En el viaje ha estado lloviendo todo el rato. Veremos hasta que punto puede condicionar el estado del césped y, a partir de ahí, intentaremos adaptarnos de la mejor manera posible. Ellos son un equipo muy compensado en todas las líneas, con gente buena, sobre todo por bandas. Nos van a exigir mucho orden y mucha intensidad defensiva. Luego, evidentemente, tenemos que ser fieles a nuestro estilo, intentar buscar la portería contraria y generar ocasiones”, explica.

Para este encuentro, Valencia llega con muchas bajas, los 17 jugadores disponibles van convocados. Víctor Bravo y Pablo Lizarraga son baja por enfermedad;e Ibai Ardanaz, Jesús Lalaguna y Miguel Mendióroz lo son por lesión. - I. García

Últimas Noticias Multimedia