El Subiza, en el último suspiro

igualdad aarón da el triunfo a su equipo en zizur y deja sin premio a un buen ardoi

Lunes, 12 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Ardoi 0

Subiza C. Galar 1

ARDOI Pablo Pueyo, Peio, Jabier Ezkieta (Iago Blanco, m. 72), Martínez de Eulate, Moreno, Dani Blanco, Bittor Barriola (Roncero, m. 70), Tiraplegui, Madariaga (Alvarito, m. 63), Adot y Gorka Ezkiega.

SUBIZA CENDEA DE GALAR Abadía, García de Vicuña (Labarta, m. 69), Iturgaiz, González, Sampedro, Nieto, Aarón Martín, Urdániz, Pablo Alonso (Cristian, m. 72), Rubén Gil y San Martín (Mikel Mendoza, m. 62).

Gol 0-1, m. 88: Aarón.

Árbitro David Pérez García, asistido en las bandas por Lampreabe y Ezquerra. Amonestó a los locales Adot, Martínez de Eulate y expulsó con roja directa a Fernando Javier Tollar, encargado del material. Por el Subiza vieron la amarilla Iturgaiz, Álvaro García de Vicuña, Nieto y Urdániz.

Estadio Ardoi.

zizur- Victoria del Subiza en un partido que podría haber terminado en empate. Sin embargo, en el minuto 88 Aarón rompió las tablas con las que parecía que el partido terminaría y sumó tres puntos de oro para ir asentando al Subiza en Tercera una temporada más.

En la primera parte, tomó el mando el equipo local, que llevó el control del juego, pisó área contraria y tuvo ocasiones claras de meter gol, como una de Madariaga, y el portero visitante Abadía fue uno de los más destacados del equipo visitante. El Subiza fue a más con el paso de los minutos y también se acercó al área contraria, por medio de Aaron, pero Pablo también resolvió con acierto.

En la reanudación el Ardoi pisó el acelerador y trató de resolver el partido por la vía rápida. El conjunto local creó ocasiones de gol claras para adelantarse en el marcador. Con el paso de los minutos, el conjunto local fue notando el cansancio derivado de jugar tres partidos en una semana, debido al gran esfuerzo del miércoles para ganar al Cortes. Eso lo aprovechó el Subiza para marcar su gol en un gran disparo a la escuadra que materializó Aarón, uno de los más activos en el ataque del equipo visitante.

Con este resultado, el Subiza sigue respirando tranquilo, mientras que el Ardoi tendrá que seguir mejorando. - Agustín

Últimas Noticias Multimedia