Disneyland Paris anuncia para 2020 una nueva atracción tematizada del universo de Marvel

EP - Lunes, 12 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 12:10h

Disneyland París crece con Marvel.

Disneyland París crece con Marvel.

Galería Noticia

Disneyland París crece con Marvel.

MADRID. Disneyland Paris ha desvelado sus planes para hacer realidad el universo de los Superhéroes de Marvel en el Parque Walt Disney Studios con una nueva atracción completamente tematizada en el universo de Marvel, que se sumará al 'Hotel New York: The Art Of Marvel' que se abrirá en 2020 y que tendrá habitaciones temáticas y objetos de los superhéroes.

La noticia la dio el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, durnate la D23 Expo de Japón, en la que dió a conocer a los más de 2.000 fans presentes los próximos proyectos en desarrollo para los visitantes de los Parques Disney de todo el mundo, incluidos los de Disneyland Paris.

El nuevo desarrollo aprovecha el impulso de las celebraciones del 25 aniversario del resort y confirma las recientes noticias de que Walt Disney Parks and Resorts se está preparando para incorporar estas historias y personajes en el principal destino turístico europeo.

'Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith' se reinventará por completo en una nueva atracción tematizada en Marvel en la que los visitantes harán equipo con Iron Man y sus Vengadores favoritos durante una vertiginosa y frenética aventura.

PRIMER HOTEL MARVELY es que los super héroes de Marvel estarán presentes este verano en los Walt Disney Studios con nuevos espectáculos y encuentros con los visitantes. La primera temporada dedicada a los Superhéroes de Marvel en Disneyland Paris llegará al parque del 10 de junio al 30 de septiembre de 2018

Iron Man, Thor, Capitán America, Spider-Man, Star-Lord y la Viuda Negra estarán presentes por primera vez en los Walt Disney Studios en una superproducción en directo que contará con efectos especiales, proyecciones y muchas otras sorpresas.

Pero la asociación del parque temático y el universo Marvel irá más allá en el tiempo y en octubre de 2018 Disneyland Paris reformará uno de los Hoteles Disney y lo transformará en un universo único para todos los fans de Marvel, que serán redecorados por completo con los colores de los Vengadores, Iron Man o Spiderman.

El Disney's Hotel New York - The Art of Marvel "transportará a los visitantes al trepidante mundo de acción de súper héroes como Iron Man, Vengadores o Spider-Man" entre otros y abrirá sus puertas en 2020.

"Estos ambiciosos desarrollos de Marvel en Disneyland Paris crearán nuevas e inmersivas experiencias para nuestros visitantes y realzarán aún más el atractivo general de nuestro destino", afirmó la presidenta de Euro Disney Group, Catherine Powell

Últimas Noticias Multimedia