González Molina estrenará ‘The best day of my life’ el 16 de marzo

El navarro narra en su primer documental el encuentro de distintas personas en Madrid en el World Pride 2017

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Cartel de la película.

Cartel de la película. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Cartel de la película.

pamplona- El director navarro Fernando González Molina estrenará en salas su primer largometraje documental, The best day of my life, el próximo 16 de marzo. Ya se puede ver el tráiler en la página web del diario El País, ya que la iniciativa de realizar este trabajo y de encargárselo al realizador pamplonés partió de Prisa Video.

The best day of my life narra las historias de varias personas de distintos lugares de Europa que confluyen en Madrid en la celebración del World Pride 2017. Con una estética y una estructura cinematográficas, la película se rodó primero en los lugares de origen de los protagonistas, a saber: Ruth, en Uganda;Max y Nick, en Novgorod (Rusia);Timo, en Francia, y Abril y Geena, en España. Posteriormente, el equipo filmó el viaje de cada personaje a Madrid, donde los seis se conocieron en el marco de esta celebración festiva y reivindicativa.

El trabajo de producción y rodaje fue arduo y “estresante”, confesaba González Molina hace unos meses, que, a la vez, se mostraba tremendamente orgulloso de haberlo llevado a cabo. Lo mismo le pasa ahora que llega a las salas. - A. Oliveira Lizarribar

Últimas Noticias Multimedia