Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
"El partido ante el Reus es clave"

Sergio Herrera: "Las sensaciones son buenas después de ganar"

El jugador valora el momento que vive el equipo tras la victoria en Almería

osasuna.es - Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 16:36h

Osasuna se enfrenta al Reus el próximo sábado a las 16:00 horas en El Sadar.

Osasuna se enfrenta al Reus el próximo sábado a las 16:00 horas en El Sadar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Osasuna se enfrenta al Reus el próximo sábado a las 16:00 horas en El Sadar.

Sergio Herrera compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar para valorar el momento que vive el equipo tras la victoria en Almería. "Es lo de siempre, cuando no ganas las sensaciones durante la semana son negativas y ahora hemos conseguido una victoria en Almería cuando mejor nos podía venir. Es una carrera de fondo y el que sea más regular durante el año se va a llevar el gato al agua. Seguimos peleando por todo y las sensaciones son buenas después de ganar al Almería", aseguró el guardameta.

"Si queremos estar peleando arriba, todo pasaba por ganar al Almería y ahora se trata de volver a coger sensaciones ante el Reus en casa. Es uno de los partidos clave del año", explicó en referencia al encuentro del próximo sábado a las 16:00 horas en El Sadar. "Queremos dar una alegría a la gente en El Sadar, que ya les toca", dijo.

"Es verdad que la mayoría de los duelos que tenemos directos pasan por casa y eso es un hándicap positivo, porque vamos a tener la ayuda de la gente. Tenemos que aprovechar eso y nosotros sabemos que nuestros resultados en casa no están siendo los mejores, toca remediar eso y empezar a sacar los tres puntos contra el Reus".

Información relacionada