vieron la luz a finales del año pasado

INDJ presenta los tres proyectos ganadores de los presupuestos participativos

Tras la presentación se ha realizado una puesta en común para actualizar y mejorar las bases de cara a la próxima convocatoria de 2018

EFE - Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 19:56h

Goñi y González presentan un balance de los proyectos iniciados el año pasado.

Goñi y González presentan un balance de los proyectos iniciados el año pasado. (gobierno de navarra)

Galería Noticia

Goñi y González presentan un balance de los proyectos iniciados el año pasado.

Pamplona. El director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), Rubén Goñi, y la subdirectora de Juventud, Adela González, han presentado los resultados de los tres proyectos seleccionados para los Presupuestos participativos de 2017, que vieron la luz a finales del año pasado.

Se trata de una propuesta de convivencia intercultural entre jóvenes, un estudio socioeconómico sobre la situación de la juventud en la zona del Pirineo Navarro y un taller de vídeo participativo, según informa el Gobierno foral.

Tras la presentación se ha realizado una puesta en común para actualizar y mejorar las bases de cara a la próxima convocatoria de 2018.

El primer proyecto admitido fue el de "Jóvenes por la convivencia intercultural", presentado por la Federación de Asociaciones Gitanas de Navarra.

El Servicio Social de Base de Isaba presentó la propuesta para llevar a cabo un "Estudio socioeconómico sobre la situación de la juventud en la zona del Pirineo Navarro".

Finalmente, la propuesta para un "Taller de vídeo participativo", presentada por Itxaso Jusue Fernández.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »