Cinco podios en el Cto de Bizkaia de invierno

piragüismo los palistas navarros llevaron

a su club al segundo puesto por equipos

Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Foto de familia del Piragüismo Pamplona.

Foto de familia del Piragüismo Pamplona.

Galería Noticia

Foto de familia del Piragüismo Pamplona.

PAMPLONA- El Piragüismo Pamplona comenzó oficialmente la temporada con cinco podios en el Campeonato de Bizkaia de Invierno y el segundo puesto por equipos. Con un equipo de 24 palistas el club pamplonés se desplazó a Plentzia el pasado sábado para disputar el Campeonato de Bizkaia de Invierno sobre la distancia de 5.000 metros.

La victoria llegó de la mano de la K1 mujer absoluta Amaia Osaba Olaberri que desde el inicio encabezó la carrera y entró en meta en primera posición por delante de la palista de Zumaia Irati Osa. En la categoría K1 hombre juvenil Sebastián López Muguerza fue segundo y Víctor Arcos tercero por detrás del palista de Irún Jon Urretabizkaia.

El cadete Moisés Grijalba San Julián finalizó en segunda posición en un apretado esprint con el palista de Santiagotarrak de Irún Alex Anatol que finalmente se alzó con la primera posición. Ainhoa Hidalgo Unibaso, en K1 mujer sub-23, fue tercera aventajando en tal solo medio segundo a su hermana Nerea, que fue cuarta.

La participación del Piragüismo Pamplona se completó con Andrea García Beloqui, Sonia Arcos Mañas, Andriana Cerrada Lizarraga, Amaiur Barber Rodríguez, Amaia Azkona Redrejo, Martín Otazu Ahechu, Pablo Colomo Garate, Aurkene Aroca Villanueva, Íñigo López Muguerza, Iván Arcos Mañas, Jon García Olabarri, Enrique Serrate Espiga, Mikel Arregui Aizpún, Daniel Arilla Hernández, Hannah Díez Etulain, Santos Irigoyen Ciriza, Mikel Razkin Juaniz e Ignacio Belzunce Cobreros.

El Piragüismo Pamplona finalizó en segunda posición en la clasificación por equipos, por detrás del Santigaotarrak de Irún y por delante del club Donostia Kayak. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia