Doctor Deseo actuará el 12 de mayo en Donostia

Las entradas del concierto que tendrá lugar en Intxaurrondo ya están a la venta

Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Francis, cantante de Doctor Deseo, durante un concierto.

Francis, cantante de Doctor Deseo, durante un concierto. (Foto: Mikel Askasibar)

Galería Noticia

Francis, cantante de Doctor Deseo, durante un concierto.

donostia- Doctor Deseo se incorpora a la programación musical de primavera de Dkluba con la actuación que ofrecerá el próximo 12 de mayo en el centro cultural de Intxaurrondo, en Donostia. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro Victoria Eugenia y teatro Principal y en la página web de Donostia Kultura (https://sarrerak.donostiakultura.com), al precio de 18 euros.

El grupo vizcaino editará su nuevo disco, titulado ‘La fuerza de la fragilidad. Palabras ante el espejo’, el próximo 10 de abril

El grupo vizcaino editará su nuevo disco La fuerza de la fragilidad. Palabras ante el espejo el próximo 10 de abril en un formato especial. Será un libro-poemario de 200 páginas en el que se incluirán todas las letras de las canciones de Doctor Deseo. El libro vendrá acompañado de un CD con ocho temas y un DVD.

“El territorio musical de Doctor Deseo sigue siendo el rock al que se le añaden nuevas vestiduras musicales. Pinceladas de dance, garaje, ritmos repetitivos y unos cuantos guiños a tonos de balada, cumbia, tango, vals”, detallaron ayer desde Donostia Kutura.

En esa línea, apuntaron que la banda liderada por Francis Díez tiene un nuevo espectáculo para los directos de 2018, y el repertorio contempla los temas más emblemáticos del grupo vasco más las nuevas canciones del disco La fuerza de la fragilidad. Palabras ante el espejo. -Europa Press

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia