La Real Sociedad se complica el pase

decepción los donostiarras remontan el 0-1 inicial pero minamino empata en el 93

Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Xabi Prieto se lamenta con el gol de Minamino.

Xabi Prieto se lamenta con el gol de Minamino. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Xabi Prieto se lamenta con el gol de Minamino.

Real Sociedad 2

Salzburgo 2

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Llorente, Héctor Moreno (Elustondo, min. 76), Rodrigues;Illarramendi, Zubeldia, Xabi Prieto;Oyarzabal, Juanmi (Januzaj, min. 46) y Jon Baustista (Agirretxe, min. 67).

SALZBURGO Walke;Lainer, Ulmer, Caleta- Car, Ramalho (Pongracic, min. 71);Schlager, Haidara, Sammasekou, Yabo (Minamino, min. 75);Hwang (Gylbrandsen, min. 46) y Dabbur.

Goles 0-1, min 26: Oyarzabal (p.p.). 1-1, min.56: Odriozola. 2-1, min.79: Januzaj. 2-2, min.90: Minamino.

Árbitro Robert Madden (Escocia). Amonestó a Rulli, Illarramendi, Héctor Moreno, Xabi Prieto, Elustondo, Hwang, Ramalho, Samassékou, Yabo, Caleta- Car y Dabur.

Estadio Anoeta, 20.000 espectadores.

san sebastián- La Real Sociedad, que remontó al Salzburgo un partido en el que estuvo sobre el alambre toda la primera mitad, cedió un empate en el tiempo añadido y comprometió su continuidad en la Liga Europa.

Los donostiarras salieron con mucha fuerza pero el Salzburgo tomó el poder y demostró los argumentos con los que terminó líder de grupo y como equipo menos batido en la anterior fase. El conjunto austríaco dio varios avisos de peligro antes del 0-1, un balón que Mikel Oyarzabal introdujo en su portería tras un saque de esquina en el que el delantero visitante pudo hacer falta sobre Rulli.

La Real volvió a intentarlo pero apelando más al corazón que al juego. Las cosas pintaban muy mal para el conjunto donostiarra cuando llegó el tanto de Álvaro Odriozola. Este gol dio nuevos bríos a una Real que empezó a mostrar una imagen más reconocible. Januzaj estrelló un cabezazo en el palo, y minutos después anotó el 2-1 de falta directa.

Anoeta celebraba la victoria, pero en el tiempo añadido llegó el tanto del empate del Salzburgo, obra del japonés Minamino, que deja la eliminatoria encarrilada para su equipo. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »