Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Se avecina un trayecto apasionante”

protagonista | oier asume que se acercan al tramo decisivo y reclama seguridad defensiva

Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Oier Sanjurjo, en el entrenamiento de ayer.

Oier Sanjurjo, en el entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Oier Sanjurjo, en el entrenamiento de ayer.

pamplona- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo manifestó ayer que “se avecina un trayecto apasionante”, en referencia al desenlace de segunda en la que el equipo navarro lucha por regresar a primera división.

Osasuna, tras ganar en Almería, se encuentra en sexta posición con 42 puntos, a cinco del segundo puesto de ascenso directo, aunque a trece del líder, la SD Huesca.

El equipo dirigido por Diego Martínez recibe el sábado al Reus en el estadio El Sadar, donde ofrece peores números que a domicilio, ya que es el mejor visitante del campeonato, y posteriormente se enfrentará a dos equipos aspirantes al ascenso: Sporting y Cádiz.

“Se avecina un trayecto apasionante. Jugamos contra el Reus y después tenemos dos partidos súper interesantes, aunque toda la temporada es importante”, dijo en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar.

Añadió que el ir “semana a semana no es un topicazo”, puesto que las “cosas” pueden “cambiar mucho” en poco tiempo, aunque el objetivo de Osasuna debe ser “mostrar un nivel parecido y transmitir buenas sensaciones”.

Oier indicó que “sería ideal” cuajar un partido redondo en casa y añadió que trabajan diariamente para mostrar la “mejor versión como”.

El central navarro aseguró que en Almería se vio un Osasuna “sólido”, que con balón “estuvo fluido” y quieren “seguir por esa línea”.

“Estaría bien seguir por esa senda. Sabemos que no va a ser fácil, porque el Reus hace que los partidos sean trabados e incómodos”, señaló Oier, quien dijo que el sábado es “primordial” la “concentración” y la “atención” en las jugadas de estrategia del conjunto catalán.

El estellés subrayó también la mejoría en la “seguridad defensiva” y añadió que mantener la portería a cero “tiene que ser la máxima de aquí al final de temporada”. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia