Urge cambiar la dinámica

Leb plata Basket Navarra visita al canoe madrileño (20.00 horas)

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un tiempo muerto de BNC.

Un tiempo muerto de BNC. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Un tiempo muerto de BNC.

Pamplona- Toca reaccionar. Basket Navarra busca cambiar de dinámica tras tres derrotas consecutivas y recuperar sensaciones en su visita a la pista del Real Canoe (20.00 horas), un equipo con el que está igualado en la clasificación. En el pabellón del Pez Volador madrileño el equipo navarro peleará por sumar una victoria que le mantenga en la zona de play-offcon aspiraciones ambiciosas.

“Tenemos que volver a ganar”, apunta el entrenador de Basket Navarra, David Mangas, consciente de la enorme importancia de retomar cuanto antes la senda de las victorias para que el equipo no se descuelgue del tren de cabeza de esta LEB Plata. “En el último partido hicimos méritos para ganar, defensivamente estuvimos muy bien durante 35 minutos y al final nos colapsamos a todos los niveles y perdimos un partido que podíamos haber ganado. A ver si hoy somos capaces de ser competitivos durante los 40 minutos”, señala el técnico.

Mangas confía en salir del bache en Madrid. “Está claro que las dinámicas afectan. Espero que tengamos la cabeza fría, que nos mostremos como un equipo veterano y que rememos todos juntos para conseguir la victoria”, indica el entrenador de los rojos, optimista de cara a darle la vuelta a la situación. - D.N.