El Orvina se lleva un partido que se complicó

fútbol sala las navarras hicieron valer su capacidad de reacción para ganar

Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Yarima Miranda.

Yarima Miranda. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Yarima Miranda.

Stilo Kirol Kluba 2

Lacturale Orvina 3

STILO KIROL KLUBA Jone, Alaitz, Jone, Nahia, Olatz, Nerea, Marta, Eztizen, Tatiana.

LACTURALE ORVINA Leire Cortijo, Maider, Maialen, Irune y Yarima. También jugaron: Irati, Irati Álvarez, Uxue, Iraia, Ana, Beatriz y Nahia.

Goles 0-1: Yarima. 0-2: Iraia. 1-2: Eztizen. 2-2: Jone. 2-3: Yarima.

Árbitro Asier Alfonso y Sergio Garbarriazu. Amonestó a las locales Alatz, Jone y Nerea y a las visitantes Maider, Yarima y Beatriz.

bilbao- El Orvina se llevó un partido marcado por el nerviosismo y el carácter de las navarras en el último tramo del encuentro. Las rojillas comenzaron de manera inmejorable el choque, ya que se pusieron por delante gracias a los dos tanteos de Yarima e Iraia. Sin embargo, las bilbaínas lograron empatar tras el descanso. Los nervios aparecieron en el segundo tanto local, que vino después de un error por falta de contundencia en el área de las visitantes tras un balón rechazado por Leire. Cuando peor se puso el partido, el Orvina supo sacar el carácter necesario para no hundirse y hacer el gol que les dio la victoria, convertido por Yarima de nuevo, a tres minutos del final del encuentro. Hoy, a las 12.00, las rojillas disputan el partido aplazado ante el Cervenza. - Dani Pérez

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »