Una respuesta machista a una chica que busca trabajo hace que ardan las redes

Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 19:36h

Correo que envío la empresa.

Correo que envío la empresa. (@forcada_carla)

Galería Noticia

Correo que envío la empresa.

La empresa Impulsa ofrecía un puesto de trabajo como ejecutivo de cuentas. Carla al ver la oferta de empleo no dudo en enviar su CV vía email ya que era la manera de solicitar el empleo. Al día siguiente la agencia respondió de una forma que nadie esperaba.

La compañía explicaba que el proceso de selección permanecía abierto pero que por lel trabajo que se había de realizar era necesario que fuera un hombre el que ocupara el puesto. Justificaban su respuesta alegando que para trabajar "con Carglass y Coca Cola, ya que tenía que ser capaz de aguantar el ritmo, las visitas y saber de producción".

La queja ha llegado hasta Carglass, que ha pedido disculpas a Carla Forcada por el tratamiento recibido por parte de la agencia.

Impulsa Comunicación Activa también un comunicado que ha enviado a medios. El texto lo escribe el director de la compañía, que dice sentir "enormemente la desafortunada situación" y confiesa que el mensaje "fue del todo desapropiado, fruto de las prisas y la necesidad de no dejar sin respuesta a todas aquellas personas que aplicaron la oferta".