Efectividad local

acierto los goles del cirbonero maquillan un partido discreto, en el que el river ega se adelantó

Antonio Sáez - Lunes, 19 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cirbonero 3

River Ega 1

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Lizarbe, Alvarez, Isi (Jiménez, m. 72), Adrián, Anguas (Ayala, m. 72), Erviti, Navajas, Arellano (Larráyoz, m. 83) y Sagüés.

RIVER EGA Javi, Melvin, Pablo, Ruiz, Mikel (Resano, m. 80), Lorente, Jon, Carlos, Mariano, Roberto y Lorza (Rodríguez, m 35).

Goles 0-1, m. 12. Roberto, 1-1, m. 20: Navajas. 2-1, m. 63: Navajas. 3-1, m. 80: Arellano.

Árbitro Apesteguía, con Reclusa y Julián Scurtu. Amonestó al locale Isi y a los visitantes Mikel y Pejenaute y expulsó al entrenador Christian Beguer (m. 82).

Estadio San Juan. 250 espectadores.

cintruénigo- El Cirbonero se reencontró con la victoria en un partido que hasta el minuto 63 estuvo muy nivelado. Al público le extrañó la alineación de tres centrales y un sólo lateral (Celihueta), máxime cuando había que ganar obligatoriamente para mantener los puestos de promoción.

Navajas falló un gol cantado. Sagüés estrelló el balón en la madera. En el minuto 12, en un fallo colectivo, la defensa dejó un balón suelto que cazó Roberto y consiguió adelantar en el marcador a los de Andosilla.

Navajas se adelantó a los defensas del River con su gran velocidad en el minuto 20 y anotó el tanto del empate. Antes del descanso, gran carrera de Celihueta, excelente todo el partido, con un buen centro al área pequeña que no encontró rematador.

En la segunda mitad, el River Ega sorprendió al ir a por el partido y dominó el partido en los primeros minutos, convencido de que podía sacar algo positivo. Esta ambición les perjudicó, ya que desajustaron la defensa y Navajas, el mejor del partido, anotó el segundo gol de su cuenta particular.

El tanto maquilló el mal juego local. La entrada de Jiménez y Ayala dio un mayor control al Cirbonero. Aun así, Narvajas tuvo que lucirse tras un disparo de Jon. Poco después, Navajas dio un buen pase a Arellano, que anotó el tercer gol para el Cirbonero.

Fue un golpe para el River Ega, que se fue completamente del partido.

El equipo local dio por buenos los puntos a pesar de que no se encuentra en su mejor momento de juego. El River Ega conseguirá puntos si sigue jugando así.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia