Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“No hay que flagelarse, sino levantar la cabeza”

el protagonista lillo se enfrenta a su exequipo el viernes aunque solo le importa ganar

Javi Gómez/Efe Mikel Saiz - Lunes, 19 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Lillo sale al césped en el entrenamiento de ayer.

Lillo sale al césped en el entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

Lillo sale al césped en el entrenamiento de ayer.

Pamplona- Lillo admitió que el empate contra el Reus en El Sadar fue una “decepción”, pero dijo que el equipo navarro no puede “flagelarse y llorar”, sino que debe “levantar la cabeza” en el intento de lograr el ascenso.

“Siempre que no ganas en casa puedes decir que es una decepción, pero hay que olvidarse, el partido del viernes llega rápido y hay que intentar ganar en Gijón”, declaró.

“No hay que flagelarse y llorar. Hay que levantar la cabeza. El partido del viernes llega rápido y tenemos que cambiar esa dinámica”, añadió.

Lillo reconoció que existe “ansiedad por querer ganar en casa” al llevar “tiempo sin dar buena imagen en El Sadar”, pero subrayó que “siempre hay solución para todo” y la “mejor manera de cambiar esa situación es ganar de una manera más tranquila”.

“El equipo está dando diferentes versiones en casa y fuera (Osasuna es el mejor visitante). Nos está costando en casa. Si no ganas en el Sadar, no es que no vayas a cumplir el objetivo, pero es un punto fuerte conseguir los puntos en nuestro estadio”, explicó.

El defensa alicantino manifestó que un equipo “no puede cambiar tanto en siete días después de hacer un partido bueno en Almería”, tras el pobre juego ofrecido por Osasuna ayer frente al Reus. Dijo que están “jodidos” con el partido de este sábado y indicó que es “normal” la desaprobación de la grada rojilla, con silbidos en momentos puntuales del encuentro.

Lillo, incorporado a Osasuna el verano pasado procedente del Sporting, se enfrentará el viernes a su exequipo en El Molinón, aunque aseguró que para él no es un partido especial.

“Para mí, es un partido más. Lo único que quiero es ganar, en Gijón o donde sea. Me da igual que sea el Sporting”, manifestó el futbolista osasunista, que cuando fichó por el equipo navarro dijo que no se sentía a gusto en Gijón. “No voy a hablar sobre eso. Quiero ganar. Lo demás me es indiferente”, zanjó. Lillo comentó que al Sporting le pasa “lo mismo” que a Osasuna “pero al revés”.

Últimas Noticias Multimedia