‘Ven a cenar conmigo Gourmet’ llega hoy a Cuatro

Lucía Etxebarria será la anfitriona y Ana Obregón, Rappel y Víctor Janeiro, los comensales

Martes, 20 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La cadena Cuatro lanza hoy la primera entrega de Ven a cenar conmigo Gourmet Editionen prime time, a partir de las 22.45 horas.

Esta nueva versión del formato contará en su primera entrega con Ana Obregón, Rappel, Víctor Janeiro como comensales y Lucía Etxebarria como anfitriona. En las siguientes semanas, los roles rotarán y todos irán recibiendo al resto de los concursantes en sus respectivos hogares.

El programa culinario, narrado por Luis Larrodera, ha juntado a estos cuatro famosos de perfiles muy diferentes que pueden llegar a tener algún que otro encontronazo tal y como se ha podido ver en los avances que Cuatro lleva difundiendo por sus redes sociales. Desde hace semanas podemos ver cómo la escritora Lucía Etxebarria confiesa que es una persona antitaurina delante del torero Víctor Janeiro, conocido también por ser hermano de Jesulín de Ubrique.

Su estreno se enfrentará al final de la serie El accidente que emite Telecinco y al nuevo episodio de Cuerpo de élite, de Antena 3. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia