Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vuelta al trabajo con el Sporting en la mente

Plantilla Xisco sigue siendo baja y ayer corrió en solitario en su recuperación

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Xisco corre en solitario en el día de ayer.

Xisco corre en solitario. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Xisco corre en solitario en el día de ayer.

Pamplona- Osasuna retomó los entrenamientos ayer por la mañana, con una sesión en las instalaciones de Tajonar que se desarrolló a puerta abierta. Los jugadores iniciaron la misma en el gimnasio, realizando trabajo de fuerza. Después, ya sobre el terreno de juego, completó ejercicios de mejora individual y grupal a nivel técnico-táctico. Para concluir, los futbolistas disputaron un partido condicionado con la presencia de Jaime Dios, extremo del filial que ya ha estado en otras sesiones con el primer equipo.

Por su parte, Xisco continuó con su proceso de readaptación con el objetivo de restablecerse de su lesión muscular cuanto antes. El delantero es optimista pero sabe que la lesión ha sido bastante fuerte por lo que tiene que tener paciencia para volver cuando esté en condiciones.

Hoy, los rojillos volverán a ejercitarse a partir de las 10.30 horas, aunque lo harán a puerta cerrada. La sesión de mañana jueves también será matinal y en las instalaciones de Tajonar.

A la conclusión de la misma, el equipo partirá a Gijón con el objetivo de sumar una victoria que les permita regresar a los puestos de play off de ascenso y recuperar las buenas sensaciones que ofreció en Almería. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia