Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el viernes y el sábado, sin lluvias

Bajan las temperaturas y la cota de nieve se sitúa sobre 400-600 metros

Este miércoles se esperan precipitaciones débiles, más probables en el norte, con tendencia a remitir al mediodía en toda Navarra

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El río Ultzama rodea una propiedad particular en Arre.

El río Ultzama rodea una propiedad particular en Arre. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

El río Ultzama rodea una propiedad particular en Arre.

PAMPLONA- Las lluvias tenderán a remitir este miércoles, día en el que se espera un descenso de las temperaturas y de la cota de nieve, que se situará sobre los 400-600 metros, según indican las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos se mantendrán nubosos o cubiertos, sin descartar bancos de niebla y brumas matinales en zonas altas de la mitad norte, con tendencia a poco nuboso de sur a norte, lluvias débiles y chubascos, más probables e intensos en el noroeste y tercio norte, con tendencia a remitir al mediodía en toda la comunidad.

La cota de nieve se situará entre 800-1.000 metros y bajará en horas centrales a 400-600 metros, con las temperaturas también en descenso, localmente notable en el caso de las mínimas, las cuales se alcanzarán al final día, con lo que se esperan heladas débiles generalizadas en la mitad norte, más intensas en el Pirineo.

Jueves: Intervalos nubosos en los tercios norte y oeste, donde no se descarta alguna precipitación débil por la mañana y poco nuboso en el resto. Cota de nieve entre 200 y 400 metros. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en el tercio norte. Excepto en la Ribera del Ebro, heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña. Vientos del noroeste, flojos en general aunque con intervalos más intensos, salvo en la vertiente cantábrica, durante las horas centrales del día.

Viernes: Poco nuboso con intervalos de nubes bajas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con cambios ligeros. Heladas generalizadas, en general débiles que serán más intensas en zonas de montaña y que podrían ser fuertes en cotas altas del Pirineo. Viento del noroeste flojo algo más intenso en la Ribera Baja.

Sábado: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas al principio en el oeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero;máximas en ascenso. Heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas altas y localmente fuertes en Pirineos. Viento del noroeste flojo tendiendo a variable.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia