9.600 horas de atención a turistas y visitantes

El Centro de las Fortificaciones y la oficina reforzarán su entorno digital

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La gestión conjunta de la Oficina de Turismo de Pamplona y el Centro de Interpretación de las Fortificaciones/Fortín de San Bartolomé llegará a las 9.659 horas anuales de atención a turistas y visitantes. Una docena de profesionales, once informadores turísticos y una community manager, tratarán de satisfacer las necesidades de información y orientación a una cifra de usuarios que el año pasado superó los 140.000. Los idiomas de atención serán castellano y euskera (mínimo, con titulación de B2), y catalán, inglés, francés, italiano, alemán y ruso (B1). Además, harán especial hincapié en la atención a personas con discapacidad.

La Junta de Gobierno Local adjudicó ayer a la empresa Dinamic Imizcoz Servicios Culturales la gestión de las dos infraestructuras (Oficina de Turismo de Pamplona y Centro de Interpretación de las Fortificaciones/Fortín de San Bartolomé y por 215.948,75 euros al año, lo que se suscribirá en un contrato con dos posibles prórrogas que podrían extenderse hasta el 31 de diciembre de 2020. Lo adjudicado ahora cubre del 1 de marzo al 31 de diciembre.

entorno digitalEntre las novedades de la nueva gestión se recoge un esfuerzo en el entorno digital. Se mantendrán y actualizarán una página web, un blog y una app, y se buscará un entorno de fácil navegación y lenguaje inclusivo con una interfaz homogénea para todos los desarrollos digitales.

De la misma manera, se utilizarán los mejores canales para facilitar el contacto y la información con los internautas;en especial Facebook, Twitter, You Tube e Instagram, además de mantener la atención a través del correo electrónico, la posibilidad de inscripciones digitales y de información vía whatsapp. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia