El Real Madrid reacciona a tiempo

remontada | le da la vuelta al gol inicial del leganés y gana con comodidad el partido aplazado

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Sergio Ramos.

Sergio Ramos. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Sergio Ramos.

Leganés 1

Real Madrid 3

LEGANÉS Cuéllar;Tito, Bustinza, Siovas (Mantovani, min.46), Diego Rico: Gumbau (Rubén Pérez, min.46), Gabriel;El Zhar, Omar Ramos (Amrabat, min.71), Eraso;y Beauvue.

REAL MADRID Casilla;Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Theo;Casemiro, Kovacic (Ceballos min.92), Lucas Vázquez, Marco Asensio;Isco (Marcos Llorente, min.86) y Benzema (Bale, min.75).

Goles 1-0 min.6 Bustinza. 1-1 min.11 Lucas Vázquez. 1-2 min.29 Casemiro. 1-3 min.89 Sergio Ramos.

Árbitro José Luis González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a Diego Rico (min.50), Sergio Ramos (min.56), Cuéllar (min.84) y Rubén Pérez (min.85)

Estadio Butarque ante la presencia de 11.423 espectadores.

madrid- El Real Madrid se aupó al tercer puesto de la clasificación liguera tras imponerse al Leganés en un duelo donde dejó destellos en la primera parte pero careció de inspiración en la segunda.

Hizo aparición el Real Madrid con un once sin Cristiano Ronaldo y con Gareth Bale en el banquillo, quedando solo Benzema como embajador de la BBC. Junto a él, en ataque, Isco. En el centro del campo, ausentes Modric y Kroos, una línea de cuatro con Casemiro, Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez. Por su parte Asier Garitano puso de titulares a Siovas, Gabriel, Tito y Omar;todos baja en la visita a Girona.

El Leganés comenzó con mucha intensidad el encuentro y a los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane. Bustinza aprovechó dicho error y remachó de cabeza a las mallas para poner el 1-0.

Pero el Real Madrid se rehizo enseguida del tanto del conjunto de Garitano y consiguió remontar con rapidez. A los once minutos Lucas Vázquez empataba con disparo raso cruzado tras una buena jugada del conjunto blanco.

Tras unos minutos de dominio, Lucas Vázquez volvió a ser decisivo en una jugada de equipo que culminaba con asistencia a Casemiro a los 29.

Ya en la reanudación el Real Madrid bajó mucho la intensidad de su juego y especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un claro penalti a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »