Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Lo que se ha resuelto hay que llevarlo a cabo, está expulsada del partido”

Aznárez, presidenta del Parlamento y coportavoz de la Ejecutiva, dice que los críticos del partido “tienen que situarse”

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La única voz de la dirección de Podemos que se pronunció ayer fue la de Ainhoa Aznárez. La presidenta del Parlamento, que además es coportavoz de la Ejecutiva del partido morado, defendió que la resolución de la Comisión de Garantías tiene que cumplirse y que Laura Pérez tiene que abandonar el partido. “Laura Pérez, ahora mismo, no es de Podemos”, sentenció Aznárez, quien admitió que ha estado “esperando” a que saliese la resolución para posicionarse.

En ese sentido, aseguró que después de leer el expediente considera que Pérez “ha sido expulsada del partido” y “por lo tanto ahora mismo no es de Podemos”. A su juicio, la decisión “tiene que cumplirse” porque “los órganos del partido son los que democráticamente la asamblea ciudadana nombró”, incluyendo también en ese grupo a la Comisión de Garantías.

Siguiendo la estela de la dirección, Aznárez sí que tendió la mano al resto de parlamentarios críticos, a los que recordó que “Podemos sigue abierto” y ahora tienen que “situarse”. “O están dentro de Podemos, o están fuera”, zanjó. Sin embargo, y pese a las disputas internas, Aznárez abogó por “convivir” y “seguir adelante” con el trabajo parlamentario. - A.I.R.

Últimas Noticias Multimedia