Fin de semana de teatro con Kilkarrak y el grupo Aimara

El viernes y el sábado se representarán las obras ‘La ópera de los suburbios’ y ‘El enfermo imaginario’

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

estella-lizarra- El grupo de teatro Kilkarrak de Estella-Lizarra ha organizado para este fin de semana del 23 y 24 de febrero un pequeño ciclo de teatro, con el titulo Truke Teatro. Así, se trata de un intercambio realizado con el colectivo Aimara Teatro, de Amurrio (Álava). Ambas formaciones pondrán en escena sus espectáculos en el Centro Cultural Los Llanos de Estella-Lizarra. El pasado octubre, Kilkarrak ya actuó a su vez en Amurrio.

El programa de este fin de semana incluye mañana viernes 23 de febrero la obra La ópera de los suburbios a cargo de Kilkarrak. Por su parte, este sábado, 24 de febrero, el grupo alavés Aimara Teatro representará la obra de Molière El enfermo imaginario. Ambas comenzarán a las 20.30 horas.

El precio de las entradas será de 6 euros para cada espectáculo, y también habrá un bono de 10 euros para las dos sesiones. Las entradas se pueden adquirir en la cafetería del Centro Cultural Los Llanos, a través del tótem electrónico instalado en el hall y también on line. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia