Fernando Alonso, en Los Arcos: "Es uno de los momentos más tensos y emocionantes de la temporada"

D.N. - Viernes, 23 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:35h

Fernando Alonso, junto a su nuevo monoplaza.

Fernando Alonso, junto a su nuevo monoplaza.

Galería Noticia

Fernando Alonso, junto a su nuevo monoplaza.

PAMPLONA. "Si podemos desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y casarlo con una unidad de potencia mejorada de Renault, podremos dar un paso adelante. El coche tiene muy buen aspecto y está bien pensado, y creo que los colores nuevos son fantásticos;llaman mucho la atención", ha señalado Fernando Alonso sobre su nuevo monoplaza, presentado este viernes en el Circuito de Navarra, en Los Arcos.

El piloto asturiano ha asegurado que está deseando probar el nuevo vehículo. "Este invierno me ha dado la sensación de ser más corto de lo habitual ya que he pilotado en una carrera de 24 horas y he hecho varios tests con coches deportivos. Dicho esto, estoy con muchas ganas de ponerme al volante de un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez en tres meses".

"Al ver nuestro coche nuevo, me siento muy ilusionado pero también soy aprensivo. Sé la importancia que tiene este coche para el equipo y espero que responda a nuestras expectativas", ha añadido Alonso.

Stoffel Vandoorne, que esta temporada será su compañero de equipo, se manifestó "ansioso" por probar el nuevo coche.

"La llegada del coche nuevo siempre es uno de los momentos más tensos y emocionantes de la temporada. Es un coche muy importante para todos en McLaren;sabemos la necesidad que hay de que salga bien, y estamos todos ansiosos por ver cómo rinde en los primeros tests de la semana que viene".

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia