El Promesas busca la reacción

segunda b necesita ganar hoy en tajonar a un potente logroñés (16.30 horas)

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Juan Pérez se estira para intentar que el balón no entre.

Juan Pérez se estira para intentar que el balón no entre. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Juan Pérez se estira para intentar que el balón no entre.

pamplona- Tres derrotas consecutivas vuelven a hacer más débil la llama de la permanencia. Aun así, Osasuna Promesas se ve capaz de fortalecerla y para ello quiere ganar en Tajonar (16.30 horas) a uno de los mejores rivales del grupo: la UD Logroñés.

El partido de Tajonar es un nuevo examen para el filial (antepenúltimo con 18 puntos) en el que no puede volver a cometer errores. “Ningún equipo nos pasa por encima, como veo que pasa en otros campos, pero lo cierto es que nos faltan detalles. Jugamos tramos de partido muy buenos, pero estamos siendo poco contundentes arriba y nos están penalizando los errores. Trataremos de hacer el partido perfecto para superar al Logroñés”.

El potencial del conjunto riojano, quinto en la tabla, es el de un equipo que busca el ascenso a Segunda. “Es un rival con capacidad para estar entre los cuatro primeros, con muy buenos futbolistas, complicado de desbordar. Tenemos que ser muy contundentes atrás”. Sabe que las opciones de permanencia pasan por volver a ser fuertes en Tajonar. “Todo pasa por los partidos de casa, ya que en esta segunda vuelta tenemos rivales muy fuertes en los desplazamientos. Así que tenemos que tener máxima concentración para ejecutar bien lo que hemos trabajado entre semana. Con lo que hacemos hasta ahora no nos vale. Hay que cambiar y meter más intensidad y ganar en madurez”.

“Con lo que hacemos hasta ahora no nos vale. Hay que cambiar y ganar en madurez”

sergio amatriain

Entrenador de Osasuna B

Para este partido, Osasuna no pone entradas a la venta para la afición visitante con el fin de evitar altercados. - M.J. Armendáriz

detalles

Los 18 convocados. Juan Pérez, Gonzi, Endika, Julen Hualde, Arellano, Diego Rubio, Lizarraga, Albisu, Mikel Fernández, Miguel Díaz, Javi Martínez, Jaime Dios, Moncayola, Luis Perea, Otegui, Barbero, Borja Domingo y Jordan.

Dos bajas. Adrián Aranguren y Aitor Lorea no están en condiciones de jugar.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »