Seguir invicto en la segunda vuelta

racha el tudelano desea mantener la buena dinámica con una victoria a domicilio ante el leioa

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Cuatro victorias y tres empates lleva el Tudelano en esta segunda vuelta, un bagaje que le permite acercarse de nuevo a las cuatro primeras plazas. Desde la sexta posición, con 43 puntos, el equipo navarro quiere dar un zarpazo a los cuatro primeros puestos ganando a domicilio al Leioa, un rival de la zona media (16.00 horas).

El equipo de Íñigo Valencia se muestra muy regular a lo largo de la temporada y quiere sumar de tres en tres para estar entre los mejores. “Tenemos que continuar la dinámica que llevamos. El Leioa es un rival que me gusta mucho, porque es muy vertical y hace transiciones muy rápidas que lo convierten en un rival peligroso. Está a cinco puntos de nosotros y vamos a tener que mantener nuestro orden en defensa para no dejarnos sorprender. Debemos evitar perder el balón en zonas peligrosas y hacer nuestro partido”, apunta el técnico ribero.

La primera vuelta estuvo las nueve primeras jornadas sin perder. “Ahora llevamos cuatro puntos más en este periodo, pero veo al equipo asentado toda la temporada. El bloque está bien. Estamos trabajando bien y eso hace que los cambios que hemos introducido últimamente no se hayan notado en el rendimiento, lo que habla bien de la plantilla. Desde el principio he dicho que estoy encantado con este bloque y los chavales están respondiendo”. - M.J.A.

detalles

Tres bajas. Valencia no puede contar con Miguel Mendióroz, con rotura parcial ligamentos colaterales quinto dedo mano izquierda, ni Jesús Lalaguna, por edema óseo en el astrágalo derecho. Puche está con la selección navarra sub-18 en Canarias en el Campeonato de España.

Convocatoria. Pagola, Edu De Prados, Delgado, Meseguer, Corral, Zamorano, Martínez, Jiménez, Barrera, Lázaro, Vega, Lizarraga, Bravo, Ardanaz, Vélez, Esnáider, Adán y Mika.

Últimas Noticias Multimedia