Imanol Arregui Entrenador de osasuna magna

“Es una pista complicada, especialmente para nosotros”

Después del peor partido de la temporada, Osasuna Magna necesita buenas sensaciones en el derbi. Las bajas de Asier y Araça le obligan a superarse

M.J. Armendáriz - Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El derbi llega marcado por las bajas de Araça y Asier.

-Son bajas importantes para nosotros, pero Asier no ha podido recuperarse de la lesión en el dedo en el último partido y a Araça le ha caído un partido de sanción. Pero es lo que hay y con los que estamos vamos a intentar pelear y a ver si podemos sacar la victoria, porque van a ser puntos importantes para los dos.

Siempre es un partido especial.

-Sí. Tiene connotaciones diferentes a cualquier otro partido. Todo el mundo lo quiere ganar. Es una pista complicada para cualquier rival y especialmente para nosotros. Pero vamos a intentar recuperar nuestra mejor versión, porque en el último partido no la tuvimos.

Después de jugar su peor partido, ¿viene bien un derbi?

-Para nosotros es importante recuperar sensaciones. Venimos de un partido en el que salimos mal, hicimos diez minutos muy malos en los que nos metieron tres goles y el resto del partido estuvimos arrastrando ese mal inicio. Era la vuelta a la competición después del parón, y siempre cuesta. Ellos Y por lo que se vio en los resultados, no sólo a nosotros, sino también a otros rivales. Al final la vuelta a la competición siempre es jodida. Cada vez quedan menos partidos y los puntos son más importantes y a la vez más difíciles. Vamos a ver si hacemos un partido serio y a ver si podemos ganar, que es lo importante.

Se enfrentan a un rival que busca estar entre los ocho primeros clasificados.

-Sí. Además en su casa es especialmente fuerte. Seguro que nos va a poner las cosas difíciles, pero vamos a competir y a hacer nuestro juego y ser fieles a nuestra manera de jugar. A partir de ahí, esperemos que todo vaya por los derroteros que tiene que ir y que sea la fiesta que debe ser.

Edu toma el relevo en la puerta.

-El problema que tiene Edu es que Asier está fenomenal. El otro día lo hizo bien y estoy seguro de que mañana hará un buen partido. No me preocupa especialmente.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia