Mi último derbi

Por Javi Eseverri - Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Galería Noticia

Probablemente el de Tudela será mi último derbi. Como todos los que he jugado, es un partido especial y estoy con muchas ganas de disputarlo. Espero que se vea un buen espectáculo y una fiesta del fútbol sala navarro que, aunque yo no pueda disfrutarlo en la pista, se siga viendo muchos años.

Siempre es un partido diferente, pero cuando sabes que va a ser el último, uno, sin querer lo tiene en la cabeza. Tiene ese punto de carga emocional. Pero va a ser así cada partido hasta el final de temporada. Era un momento que tenía que llegar.

Cuando se juega un derbi, se nota ya la semana previa, porque el ambiente es diferente. Luego llega el partido y se decide por pequeños detalles.

El último partido se decidió en los últimos segundos en un penalti. Como siempre, estos partidos suelen ser muy igualados y suelen tener cierta polémica. Fue una pena no ganar e intentaremos hacerlo en este partido.

Nos faltan Asier y Araça, dos de los mejores jugadores del equipo, pero otros tendremos que dar un poco más y será una oportunidad también para Edu en la puerta, porque lo está haciendo bien. Es parte del juego el hecho de que en un momento puedan falta compañeros y los que salgamos a la pista intentaremos competir y hacerlo bien.

El autor es jugador de Osasuna Magna

Últimas Noticias Multimedia