‘Salvados’ celebra sus 10 años saliendo a la calle

Jordi Évole dará voz a los ciudadanos en un programa especial basado en “historias humanas”

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Todo el mundo tiene una historia que contar, y Salvados ha querido recoger estas vivencias en el programa de mañana, que celebrará los 10 años de emisión del programa. Tras una década en la pequeña pantalla, Jordi Évole dará un paso al costado este fin de semana y saldrá a la calle para que sean los propios ciudadanos los que le cuenten cómo les va la vida en España.

Sin ningún casting previo ni entrevistas preparadas de antemano, el presentador visitará varios barrios de ciudades como Sevilla, Bilbao, Madrid o Barcelona para descubrir las historias de la gente normal y corriente, ya sea esperando al metro, disfrutando de una buena comida en un bar local o paseando por la calle. El objetivo de Évole es que este programa especial se convierta en un conjunto de historias humanas (las dificultades para llegar a final de mes con una pensión de viudedad, la ilusión por emprender un negocio propio, las complicadas relaciones de unos padres con sus hijos adolescentes, etc) en las que la mayoría de los españoles puedan verse reflejados.

campaña ‘online’Para complementar el programa, Salvados ha lanzado la campaña #MiHistoriaSalvados, en la que anima a sus seguidores en las redes sociales a contar cómo les va la vida. Además, para celebrar los 10 años del icónico programa de televisión, Atresplayer ha abierto todas las temporadas de Salvados y las mantendrá accesibles durante dos semanas para revivir momentos inolvidables como las entrevistas a José Luis Sampedro y Pepe Mújica, los encuentros con todos los líderes políticos a nivel nacional y el especial sobre el accidente del metro de Valencia. - Bea Ciordia