Hospitalizado un japonés tras masturbarse con el estómago de un rape

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 13:46h

Imagen de archivo de un rape.

Imagen de archivo de un rape. (PIXABAY)

Galería Noticia

Imagen de archivo de un rape.

JAPÓN.- Un japonés acabó en el hospital después de masturbarse con el estómago de un rape, una peripecia que documentó de forma detallada en internet. Sin embargo, la experiencia no fue del todo satisfactoria, ya que el hombre acabó cogiendo una infección gravísima al utilizar la víscera del animal como guante.

En una serie de publicaciones en 2channel, el masturbador anónimo afirmó que él trabajaba con rape regularmente y que quería masturbarse con el estómago del pez por "curiosidad". Al parecer, el japonés tomó sus precauciones desinfectando cuidadosamente el estómago del pez con sal y etanol antes de frotarlo contra su pene, pero esto no bastó para evitar la infección parasitaria.

De hecho, tras envolver su mano con el estómago del rape, el onanista empezó a sentir un intenso dolor en el pene y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos le diagnosticaron una inflamación en la uretra y le sometieron a un tratamiento con antibióticos. Además, los doctores le recetaron una crema en el miembro para eliminar la sensación de escozor que le provocaba ir al baño. A pesar de estas penurias, sin embargo, el japonés aseguró estar ansioso por probar la masturbación con un calamar muerto.