Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sabalza no habla en público pero pide calma

Club La Junta se reúne el martes, pero aseguran la continuidad de Diego

Sábado, 24 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, prefirió no hacer declaraciones al finalizar el encuentro, pese al requerimiento de los dos medios navarros presentes, pero la Junta Directiva pidió calma y transmitió que la continuidad del técnico “no se cuestiona”.

La Junta directiva se reúne el próximo martes pero, aseguran, que la continuidad del técnico no está cuestionada y no se tratará en esa reunión.

En Gijón estuvieron presentes todos los directivos menos Fidel Medrano (quien sigue recuperándose de una lesión en la pierna) y obviamente la situación no les gusta.

Si la semana pasada existía preocupación pero cierta ilusión y esperanza por el encuentro de ayer, ahora la esperanza ha desaparecido, lógicamente, pero la preocupación se ha aumentado.

Lo que parece claro es que los apoyos (fuertes) con los que cuenta Diego dentro de la plantilla y, dicen, el firme apoyo de la dirección deportiva y secretaría técnica hacen de contrapeso para algunas opiniones que existen dentro del club.

La continuidad de Diego, dicen, está asegurada hasta el encuentro contra el Cádiz. Ahí se verá si el equipo reacciona ante otro rival directo y que podría alejar el ascenso directo a una distancia insalvable. - J.S.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia