Los puestos de descenso acechan al Ardoi

FALTA DE PUNTERÍA LOS LOCALES NO TUVIERON EL DÍA DE CARA A LA PORTERÍA | Rival

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Bronte, goleador.

Bronte, goleador. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Bronte, goleador.

Ardoi 1

Burladés 2

ARDOI Pueyo, Albeniz, Ezquieta, De Eulate, Moreno, Zubiria (Arizcuren), Roncero (Elustondo), Tiraplegui, Barriola, Adot, Chocarro (Blanco).

BURLADÉS Beorlegui, Sánchez, Martínez, Castán, Rubio, Biesa, Bronte (Mahugo), Marco (Reyes), Ibáñez, Ripodas (García), Arcaya.

Goles 0-1, min.38: Ezquieta. 0-2, min.53: Bronte. 1-2, min.60: Adot.

Árbitro Fernando Castillejo. Amonestó por el Ardoi a Moreno y Chocarro.

Estadio El Pinar.

ZIZUR mayor- El equipo local salió muy enchufado al encuentro y tuvo dos ocasiones claras que no pudo materializar. En el minuto 38, en una jugada de mala suerte para el Ardoi, logró adelantarse en el marcador el conjunto de Burlada. En ese momento, los visitantes se echaron hacia atrás y el Ardoi llevó la iniciativa del juego. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, se repitió el esquema de la primera. Los locales tuvieron ocasiones como para haber empatado el encuentro, pero no tuvo fortuna para materializarlas. El Burladés aprevechó una contra para ampliar la distancia en el marcador y, aunque el Ardoi fue capaz de hacer un gol, no pudo arañar un punto. Con la derrota, el equipo de Zizur Mayor está a tres puntos de meterse en la zona de descenso. - Agustín