Remontada del Vianés en su feudo

tercera riojana el conjunto navarro venció al tedeón tras encajar un golazo de chilena

Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Vianés 2

Tedeón 1

VIANÉS David, Fidel, Santi (Reinares, min.62), Vega, César Chasco, Borja Chasco (Mendaza, min.72), Aingeru (Urri, min.46), Guillermo, Diego, Conde y Adri.

TEDEÓN Pastor, Millán, Héctor, Pablo, Raúl, Miguel A. (Jorge, min.60), Ismael, Juan, Jonatan (Ibañez, min.52), Jorge Marín y Andrés.

Goles 0-1, min 26: Jonatan. 1-1, min 32: Diego. 2-1, min 83: César Chasco.

Árbitro Óscar de los Mozos amonestó a los locales Diego y Adri.

Estadio Príncipe de Viana.

VIANA- El Vianés remontó el tanto inicial de Jonatan y brindó una victoria por la mínima a su público. En los primeros instantes del encuentro, el conjunto de Viana ya avisó de que iba a salir a por todas. Diego envío un balón al fondo de la red tras un saque largo de David, pero la jugada había sido invalidada por posición antirreglamentaria. Instantes más tarde, otra vez con Diego como protagonista, fue derribado en la frontal del área. El colegiado concedió la falta tras una breve disputa en la que el equipo vianés pedía la pena máxima. Finalmente, el bote del libre directo no dio mayores problemas al meta del Tedeón.

La primera parte avanzó con un Vianés dominador del partido, que creaba situaciones de peligro. El conjunto visitante trató de salir tocando el esférico desde la línea de zagueros, y también quiso sorprender con algún contraataque. A pesar de la inercia negativa, el Tedeón abrió la lata con un gran gol de chilena de Jonatan que entró por la escuadra. A falta de 10 minutos para finalizar la primera parte, el Vianés consiguió la réplica con un tanto de Diego que se tradujo en el empate. Minutos más tarde el conjunto rojillo rozó de nuevo la portería visitante con sendas ocasiones de Borja Chasco y Guillermo.

En la segunda parte el Tedeón salió más activo y con las ideas más claras del vestuario, creando verdadero peligro en la portería vianesa. Sin embargo, César Chasco en la recta final se encontró con un balón dentro del área que remató con la cabeza para hacer el 2-1 final. Con esta victoria el Vianés se coloca decimotercero, en la zona de tranquilidad a 10 puntos del descenso. - Teresa Martínez

Últimas Noticias Multimedia