Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rescatado en buen estado un hombre, de 52 años, que se extravió este lunes entre Arano y Goizueta

EP - Martes, 27 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:37h

Un dispositivo coordinado por SOS Navarra ha localizado esta mañana, en aparente buen estado, a un hombre que se extravió este lunes entre las localidades de Arano y Goizueta.

Un dispositivo coordinado por SOS Navarra ha localizado esta mañana, en aparente buen estado, a un hombre que se extravió este lunes entre las localidades de Arano y Goizueta. (guardia civil)

Galería Noticia

Un dispositivo coordinado por SOS Navarra ha localizado esta mañana, en aparente buen estado, a un hombre que se extravió este lunes entre las localidades de Arano y Goizueta.

PAMPLONA. Un dispositivo coordinado por SOS Navarra ha localizado esta mañana, en aparente buen estado, a un hombre que se extravió este lunes entre las localidades de Arano y Goizueta.

Sobre las 4 horas, SOS Guipúzcoa ha informado a la sala de gestión de emergencias de que había recibido una llamada de un varón de 52 años que decía que a primera hora de la tarde había salido caminando de Goizueta para asistir a un funeral en Arano, y que ignoraba dónde se encontraba. La temperatura ha descendido hasta -8 grados esta noche en esa zona.

Desde SOS Navarra han podido contactar con el extraviado, que ha descrito los lugares por los que había pasado perdiéndose posteriormente la comunicación. Han sido movilizados bomberos voluntarios de Goizueta, que siguiendo las indicaciones facilitadas han rastreado la zona sin resultados.

Por ello, desde primeras horas de esta mañana se han sumado a la búsqueda bomberos del parque de Oronoz, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil, y a las 9,01 horas un helicóptero del Gobierno de Navarra que formaba parte del dispositivo ha localizado al hombre, aparentemente en buen estado, en un lugar de difícil acceso.

Ha sido izado con la grúa del helicóptero, en el que ha viajado hasta el parque de los bomberos voluntarios de Goizueta, donde va a ser reconocido por un equipo médico, ha informado el Gobierno foral.


Últimas Noticias Multimedia