LAS ENTRADAS SE PUEDEN CONSERVAR

La representación de la obra “Biba Voi!” se pospone al lunes 19 de marzo

Las condiciones meteorológicas de este miércoles han impedido el montaje de la función en la Escuela Navarra de Teatro

Miércoles, 28 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 18:23h

Fachada de la la Escuela Navarra de Teatro.

Fachada de la la Escuela Navarra de Teatro. (ESCUELA NAVARRA DE TEATRO)

Galería Noticia

Fachada de la la Escuela Navarra de Teatro.

PAMPLONA.- La obra “Biba Voi!”, del ciclo de humor en euskera IrriZiklo, prevista para este miércoles ha tenido que suspendida debido a que las condiciones climatológicas han impedido que se pudiera realizar su montaje en la Escuela Navarra de Teatro.

La representación, que corre a cargo de Tartean Teatroa, se ha pospuesto para el lunes 19 de marzo, a las 20 horas, también en la Escuela Navarra de Teatro. Las entradas ya adquiridas se pueden conservar para ese día o bien, pueden ser canceladas con la consiguiente devolución de su importe.

La taquilla de la Escuela Navarra de Teatro permanecerá hoy abierta, de 19 a 20 horas. ‘Biba Voi!’ está basada en el teatro del matrimonio formado por Darío Fo y Franca Rame. El actor Mikel Martínez y la actriz Irati Agirreazkuenaga dramatizan en un tono de humor fragmentos de sus obras más conocidas hasta que el público difumine la diferencia entre autor y actor.

La sesión se plantea como una obra también pedagógica en la que se expliciten las personalidades, los ideales y el compromiso social de ambos creadores.