Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Activada la venta de entradas en la web

CLUB | La entidad puso en marcha desde ayer mismo esta posibilidad

Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Las entradas para el partido que Osasuna disputará el sábado a las 18.00 en El Sadar ante el Cádiz podrán adquirirse desde hoy en la web oficial. De esta forma Osasuna pone en marcha la venta online de entradas después de meses de intenso trabajo de la mano de la empresa líder de ticketing OneBox.

Durante este tiempo se ha trabajado en la digitalización del estadio, que permitirá a los aficionados seleccionar la grada o tribuna que deseen, y escoger además la ubicación exacta de sus asientos. Cada usuario podrá comprar un máximo de seis localidades para el partido, que además podrá imprimir cómodamente en su casa.

La web de Osasuna permitirá la compra en los dos idiomas oficiales de Navarra, castellano y euskera;y también en inglés y francés para que los seguidores internacionales del Club puedan comprar sus entradas con antelación en su país de origen antes de acudir a Pamplona. El pago se realizará mediante tarjeta a través de una pasarela de pago segura y tendrá un recargo de 2 euros por entrada por gastos de gestión de la nueva plataforma de venta online. El enlace para acceder a la venta de entradas está habilitado en la parte superior izquierda de la web oficial. Osasuna únicamente venderá entradas para la afición local, reservándose el derecho a rechazar la entrada al estadio de aficionados visitantes que no lo hayan adquirido a través de su club. En estos casos no se reembolsará el importe.

Para próximos encuentros, y cuando todos los socios del Club dispongan de un identificador y una clave específicas para el sistema, Osasuna anunciará con mayor antelación la venta de entradas y permitirá unos días de venta cerrada y exclusiva para los socios y simpatizantes, abriéndose después al público. Además, Osasuna y OneBox siguen trabajando para habilitar próximamente un sistema que permitirá a los socios poner a la venta su localidad si no van a poder asistir al partido y recibir, en caso de que se venda, una compensación económica en la renovación de de socio para la siguiente temporada.

Las entradas para el partido ante el Cádiz se podrán comprar también presencialmente en las oficinas del Club. También a partir de hoy se podrán adquirir en los puntos de venta habituales de Pamplona, Burlada, Tudela, Estella y Viana. - D.N.