La cuarta plaza está en juego

pelea osasuna magna quiere mejorar su imagen en casa ante el jaén

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Jaén Paraíso Interior es el equipo que quiere arrebatar la cuarta plaza a Osasuna Magna. El equipo andaluz ganó por un contundente 6-0 en la primera vuelta. Esta vez el equipo navarro quiere ponerse las pilas para no dejar escapar los puntos ante su rival más directo. La cita es hoy en Anaitasuna, a partir de las 20.30 horas, en un partido que tendrá a Rafa Usín como protagonista.

Regresan al equipo tanto Asier, una vez recuperado de la lesión, como Araça, que ya ha cumplido la sanción. Imanol Arregui espera que el equipo se pueda resarcir de la mala imagen del último partido en casa y se parezca más al que goleó en el derbi. “Es un rival directo, que nos ganó bien en la primera vuelta. Esperamos que este sea un partido igualado y para eso debemos estar a mejor nivel que en el último partido en casa. Una victoria supondría tener un colchón de seis puntos, que son cinco por elaverage, y un resultado muy importante si podemos volver a encadenar dos victorias consecutivas”, comenta el entrenador.

Osasuna Magna llega con buenas sensaciones tras ganar el derbi. “Pero este partido tendrá poco que ver con el derbi. El equipo tiene ganas de volver a ganar en Anaita. El objetivo es ganar en casa y tratar de que sea para toda la temporada”.

Con el Jaén llega un viejo conocido para la afición navarra: Carlitos. El goleador, que se marchó hace dos temporadas, ha recalado en el equipo andaluz tras la pasada temporada en el Palma.

pendientes de eseverriEl capitán, Javi Eseverri, no se entrenó ayer debido a unas molestias. Hará una última prueba hoy por la mañana, pero esperan contar con él para el partido. En función de su estado físico, el entrenador hará un descarte. - M.J.A.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia