Punto de Vista ofrecerá mañana una sesión para público familiar

El Festival de Cine Documental, que ayer presentó en Katakrak su 12ª edición, exhibirá cine de animación a las 12.30 en el Planetario

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Momento de la presentación de Punto de Vista ayer en Katakrak.

Momento de la presentación de Punto de Vista ayer en Katakrak. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Momento de la presentación de Punto de Vista ayer en Katakrak.

pamplona- En el intento de abrirse al público familiar, el Festival Internacional de Cine Documental de Navarra Punto de Vista ha programado una sesión prólogo para mañana, a las 12.30 horas, en el Planetario de Pamplona, donde exhibirá cine de animación en la sala cúpula.

Se trata de una selección de películas relacionadas con la ciencia y el espacio exterior. Este programa de películas para disfrutar en familia “nos recuerda que el universo es mucho más grande de lo que imaginamos, que muchos otros mundos que no vemos existen ahí fuera y que el único límite para explorarlo es nuestra imaginación. Películas sobre el planeta en el que vivimos y todo lo que hay por descubrir dentro y fuera de él”, explican desde Punto de Vista.

Por otro lado, y tal y como se puede apreciar en la imagen que aparece a la izquierda de estas líneas, el festival celebró ayer por la tarde en Katakrak la presentación en sociedad de su 12ª edición. En el acto participó el equipo del certamen, encabezado por la directora artística, Garbiñe Ortega, y entre todos dieron a conocer las distintas secciones y apartados de la programación de este año, que arranca el próximo lunes, 5 de marzo. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia