PALMA FUTSAL 4-0 ASPIL VIDAL

Otra dolorosa derrota

Fútbol Sala | La falta de acierto condena al Aspil Vidal en Mallorca

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La presión del Aspil Vidal fuerza un fuera de banda en el partido de ayer.

La presión del Aspil Vidal fuerza un fuera de banda en el partido de ayer. (LNFS)

Galería Noticia

La presión del Aspil Vidal fuerza un fuera de banda en el partido de ayer.

Palma Futsal 4

Aspil Vidal 0

PALMA FUTSAL Sarmiento, Lolo, Diego Fávero, Paradynski (2), Quintela (1) -cinco inicial-, Éder, Tomaz, Eloy Rojas, Maico (1), Diego Nunes y Claudino.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA Sergi, Ferrán Plana, Hamza, Rubi, Pedro -cinco inicial-, David, Sepe, Mínguez, Sergio y Javi Mateo.

Goles 1-0 m.3: Paradynski. 2-0 m.3: Paradynski. 3-0 m.22: Quintela. 4-0 m.28: Maico.

Árbitros Blas Alonso y Redondo Arenales

Tarjetas amarillas a Eloy Rojas (m.8), Hamza (m.9), Pedro (m.19), Javi Mateo (m.31), Lolo (m.36). Tarjeta roja a Sergi (m.15).

Pabellón Municipal d’Esports de Son Moix. 400 espectadores.

Palma de Mallorca- El Aspil Vidal sufrió por segunda jornada consecutiva una dolorosa goleada, esta vez ante un Palma Futsal que no dio tregua, que logró poner en franquicia el marcador en apenas tres minutos y que supo evitar la reacción de los riberos gracias en buena parte a su portero, que evitó varias veces que los de Pato recortasen distancias.

El duelo no pudo comenzar peor para los intereses navarros, que se encontraron con un doble jarro de agua fría con el que tuvieron que lidiar el resto del encuentro. Y es que los insulares salieron más enchufados a la pista y fruto de esa chispa tuvieron un par de ocasiones y, en el minuto 3, encarrilaron el partido con dos goles consecutivos de Paradynski, primero con un remate muy ajustado y después al aprovechar el rebote en la portería de un disparo de Diego Fávero.

Pato introdujo los correspondientes cambios en busca de la reacción, pero se tropezó con un rival bien plantado y que daba la sensación de tener bajo control el choque. Los dos goles tan tempraneros fueron un dolor de cabeza para el Aspil Vidal, que aun así no bajó los brazos y trató de recortar distancias. Mejor situado sobre el parqué, puso en aprietos a Sarmiento, que firmó intervenciones de mucho mérito. David lo probó en el minuto 12, Ferran Plana le siguió en el 14, y Pedro y de nuevo David, a dos minutos del intermedio, se cruzaron con el meta. Sergi, por su parte, vio la roja al cuarto de hora al detener un remate de Eloy Rojas fuera del área. Con uno menos, los de Patoaguantaron sin encajar goles.

En la segunda parte, las buenas intenciones del Aspil Vidal duraron poco, porque Quintela, en el 22, superó con un disparo desde lejos a Javi Mateo para tumbar definitivamente a los naranjas, que recibirían cinco minutos más tarde el cuarto por medio de Maico. Y los intentos por marcar al menos el gol de la honrilla fueron infructuosos. - Área 11

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia