Empate comodón entre el Subiza e Idoya

igualada una semana más el mal estado del campo fue protagonista en subiza

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Subiza 1

Idoya 1

IDOYA Fermín, Zúñiga, Tito, Borja, Conesa, Zabaca, Iosu, Portillo (Eneko, min.55), Jon Erik, Joseba, Babic.

Goles 1-0, min.33: Alonso. 1-1, min.39 (p.p)

Árbitro Aitor Michitorena Irurzun.

Estadio Sotoburu.

subiza- Un día más el partido estuvo condicionado por un terreno de juego pesado y embarrado debido a la nieve y lluvia caída durante esta semana.

Esta circunstancia no permite un juego vistoso y condiciona el juego de ambos equipos que no pueden darle fluidez y continuidad al juego y se tienen que basar en luchar, trabajar, y ser intensos para superar al contrario.

Durante la primera parte la lucha se centró en el centro del campo sin un claro dominador y sin ocasiones claras por parte de ambos equipos. Parecía que el marcador sólo se movería en alguna jugada a balón parado.

En el minuto 33 Alonso conseguía abrir la lata tras un centro lateral y una serie de rechaces en el área.

El Idoya se repuso pronto empatando el encuentro en el 39 tras otro centro lateral que la defensa local introdujo en su propia portería en el intento de despeje.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros con pocas ocasiones por parte de los dos equipos. Cabe destacar una oportunidad clarísima de Viena que no acertó a meter en la segunda parte, y otra de los locales que acabó en la red pero fue invalidada por fuera de juego.

El partido no dio para más y el punto pareció bueno tanto para el Subiza como para el Idoya. Así, los de Oteiza se despegan de la última posición con un punto más que el River Ega. - CD Subiza