Un sólido Burladés impone su ley en casa

sueño castán y de arcaya meten a los de elías tomé momentáneamente en promoción

Domingo, 4 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador del Burladés controla el balón.

Un jugador del Burladés controla el balón. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Un jugador del Burladés controla el balón.

Burladés 2

Corellano 0

BURLADÉS Beorlegui, Aritz, Gil, Castán (Brayan, min.64), Rubio, Biesa (Pablo, min.76), Guijarro, Marko, Peio, Tito y Arcaya (Mahugo, min.72).

CORELLANO Guillermo, Álvaro, Rubén, Rafa (Simón, min.56), Jaime, Arias, Miguel (Pablico, min.67), Cestero, Isaac, Pedro (Chicho, min.67) y Yanguas.

Goles 1-0, min.61: Castán. 2-0, min.70: Arcaya.

Árbitro Flores, auxiliado por Gochev y Gallego. Amonesto al local Biesa y al visitante Arias.

Estadio Ripagaina. 100 espectadores.

burlada- El Burladés no faltó a la cita con la victoria y en la tarde de ayer dio un golpe sobre la mesa para afianzar la quinta plaza tras su brillante triunfo sobre un Corellano que pagó caro su conformismo con el planteamiento defensivo. El encuentro arrancó con los dos equipos queriendo tener la posesión del balón que no se terminaba de decantar a favor de ninguno. A medida que pasaban los minutos la terna cambió y fue el Burladés el que tomó las riendas del partido moviendo el balón de un lado para otro, esperando la oportunidad de encontrar el hueco por donde meter el cuero.

Tras el paso por los vestuarios la tónica del partido no cambió de la del final de la primera parte y el Burladés se hizo dueño del balón desde el inicio, en busca de superar la muralla defensiva del Corellano. En el minuto 61, un saque de esquina botado por Guijarro es rematado con precisión por Castán poniendo el 1 a 0 en el marcador. Se esperaba la reacción del Corellano para que abriese líneas en busca del empate pero no supieron reacionar hasta los minutos finales, cuando de nuevo el Burladés volvió a ampliar distancias en el marcador por medio de Arcaya en el 70, dejando el partido visto para sentencia. - Isaac

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »